domingo, 7 de enero de 2018

OCUPACIÓN Y USO DEL ALBERGUE DE TORDESILLAS

*Las plazas se ocuparán al llegar los peregrinos y tendrán prioridad los que tengan limitaciones físicas y los que realicen la ruta a pie.

El orden de prioridad para la ocupación de los albergues será el que se establece a continuación: los peregrinos con limitaciones físicas, los peregrinos a pie, los peregrinos a caballo, los peregrinos en bicicleta y, finalmente, las personas que viajen en coches de apoyo.
*Las plazas se ocuparán al llegar los peregrinos a los albergues, sin que en ningún caso se admita la posibilidad de realizar reservas.
*La utilización del albergue para pasar la noche y/o el uso de cualquiera de sus servicios e instalaciones implicará el pago de 5 € por persona y día, que se justificará con el bono que extenderá el hospitalero.

Horarios, servicios y normas de comportamiento
*Abren de 13 a 22 horas y la estancia será de una sola noche, salvo en caso de enfermedad u otra causa de fuerza mayor.
*Las puertas se abren llamando al hospitalero.
*Para respetar el descanso, las luces se apagarán a las 22:30 h. Los albergues deberán abandonarse antes de las 8:00 horas  dejando todo el espacio limpio y ordenado.
*Los usuarios deberán cuidar las instalaciones, dejándolas ordenadas y aseadas. Deberán recoger y depositar la basura en los contenedores correspondientes. No se podrá malgastar ni agua ni luz. Para secar la ropa se utilizará exclusivamente el tendedero. 
*Las camas cuentan con ropa: cubre colchón, almohadón y mantas. Está permitido el uso del menaje de cocina y las duchas tienen agua caliente
*El incumplimiento de las normas por parte de los usuarios, así como cualquier otra conducta susceptible de ser considerada como perturbadora del buen funcionamiento de los albergues, facultará a los responsables  a obligar a los infractores a abandonarlos, sin perjuicio de la existencia de responsabilidades.

*El albergue no se hace responsable de las pertenencias de los peregrinos, tanto en el interior como en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario