domingo, 12 de abril de 2020

¡RESUCITÓ, ALELUYA!
Felices Pascuas de Resurrección
“Cualquier sufrimiento adquiere sentido con la Resurrección, pues podemos estar seguros de que, después de nuestra vida en la tierra, si hemos sido fieles, llegaremos a una vida nueva y eterna, en la que gozaremos de Dios para siempre.” Estas palabras en el domingo más luminoso del año para los creyentes nos sirven para reconfortarnos ante las situaciones de sufrimiento que estamos padeciendo.
Que el Señor nos ayude a todos, en especial a aquellos que trabajan para curarnos y que no nos falte nada, a los enfermos y sus familiares, y que acoja en su santo seno a cuantos han fallecido.



En Cristo resucitado y en el apóstol Santiago depositamos la confianza para salir de esta pandemia y así retomar con la máxima energía las peregrinaciones por los diferentes caminos a Santiago. ULTREIA, amigos peregrinos.
¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN! os deseamos desde el albergue municipal de Tordesillas.


PEREGRINO DE INFINITO
(Mc 6,7-13; Mt 10,1-15; Lc 9,1-6;Jn 14,6; 21,15-19)
Soy débil peregrino de infinito
en ruta temporal de luz y sombras,
con célicos paisajes hoy me alfombras
mi torpe caminar, ayer proscrito.

Por haberte olvidado estoy contrito,
ruego el perdón, te doy mi amor, me nombras...
¡Es tu bondad tan grande!, ¡Tú me asombras!.
Te he negado mil veces ¡Dios bendito!.

Viajaré con tu paz en armonía,
amaré lo creado por tu mano,
seguiré tu espinosa travesía.

Subiré hasta tu monte día a día,
dejaré mi zurrón, mi pan mundano,
me sostendré con pan de Eucaristía.
(Emma-Margarita R.A.-Valdés) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario