miércoles, 3 de agosto de 2022

 HABLAN LOS PEREGRINOS

EN EL ALBERGUE DE TORDESILLAS

Hago públicos algunos de los comentarios que los peregrinos pernoctantes en el albergue municipal de Tordesillas (Camino del sureste) dejan escritos a puño y letra en el Libro de Visitas. Su agradecimiento al pueblo, al ayuntamiento, al albergue y a las atenciones que reciben indican que nos encontramos en el buen camino, nunca mejor dicho, y que nuestra labor hospitalaria queda reforzada por estas palabras salidas de quienes son peregrinos de verdad, peregrinos auténticos Ese es nuestro objetivo final, siempre al lado de quienes se dirigen hacia la tumba del Apóstol. Gracias por vuestro apoyo.

 Giovanni de Varese, 14 de mayo:L`albergue e`bellissimoe pulitissimo. E` hospitalario e´gentilee professionale. Tordesillas e` una citta`molto carina. So no molto felice di questa tappa.”




Fausto de Alicante, 25 de mayo: “Me he sentido como en mi propia casa. Tanto Antonio como su hija y su yerno son personas maravillosas. El  albergue más bonito, bien cuidado y acogedor que he tenido el placer de disfrutar. Me hubiera gustado pasar más tiempo aquí. No olvidaré nunca mi estancia en Tordesillas. Muchísimas gracias.


Estoy deseando  llegar a Santiago de Compostela para mandarle las fotos a Antonio. Seguro que le hará mucha ilusión. En Alicante tenéis un fan de por vida.”

 Pablo de Nambroca (Toledo), 11 de junio: “Muchas gracias por la hospitalidad y por la atención recibida. La primera impresión al llegar a Tordesillas es magnífica, y luego esa impresión se confirma al pasear por sus calles. Este es un albergue en consonancia con Tordesdillas. Gracias.”

Alberto de Madrid, 30 de junio: “Muchas gracias por el recibimiento. Después del bajón que me dio quedarme en Rueda esto ha sido otro chute de nergía. Allí no había nadie en el punto de información ni en el ayuntamiento. Tuve que explicarles cómo hacen otros puebles y al final dormí en un pabellón deportivo.

Este albergue es superbonito y acogedor y me alegro de haber estado, aunque solo hice 12 kilómetros en la etapa de ayer.


Gracias Antonio y al punto de información por la atención, ayuda y gusto por explicar e informar. Un cordial saludo.

P.D. Hablaré muy  bien de este lugar.”

Óliver, francés en Valencia, 10 de julio: “Muchas gracias a Antonio y Alberto por su atención y muchas gracias al ayuntamiento por este albergue tan chulo, lo mejor desde mi  salida de Valencia. Gracias también para todas las flechas en el camino que me ayudan mucho, ante Ávila todo el Camino (Levante) era muy mal indicado. Sigo hasta Santiago. Un saludo a todos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario