miércoles, 11 de octubre de 2023

 HABLAN LOS PEREGRINOS

EN EL ALBERGUE DE TORDESILLAS

Volvemos a las reflexiones que algunos peregrinos gustan de materializar en el Libro de Visitas del albergue. Sentimos que no aparezcan las de los extranjeros, que son muchas, pues al estar en sus idiomas nos es muy difícil entender y traducir lo que escriben. En esta ocasión dejamos la del italiano Mario, pues hablaba muy bien el español y así queda testificado.

Alberto de las Rozas, 31 de marzo 2023

“Qué bonito es siempre encontrar de nuevo la generosidad, la amabilidad y la paz cuando alguien te brinda lo que tiene y te da una mano para que puedas seguir tu camino. Encontrar a Antonio y también este albergue ha sido una auténtica maravilla. Un empujoncito para seguir avanzando. Cuando conectas con necesitar solamente lo más básico, este lugar te llena por completo y te recarga por completo. Gracias, Antonio. Gracias a todos y todas que hacen esto posible.

De Madrid a Santiago.”

Luis de Cuenca, 4 de abril 2023

“Luis nos deja un expresivo “GRACIAS TORDESILLAS”, pero lo completa con una dedicatoria plasmada en una imagen en la que refleja la unión de Santiago a Tordesillas a través de su luenga barba y nuestro puente sobre el Duero. Verdadera obra de arte dedicada a nuestro  albergue municipal y que, con el permiso de Luis, ha pasado a formar parte del nuevo cuño que llevarán los peregrinos en sus correspondientes credenciales.”


 Carlos y Elena de Segovia, 21 abril 2023

“Llegamos pájaros por los vientos y gracias a vuestra hospitalidad hemos dormido como reyes y amanecido como los Marqueses de Tordesillas.”



Felipe de Arévalo, 10 de mayo 2023

“Muchas gracias Antonio por tu hospitalidad, así da gusto pasar por los albergues que es y está estupendo.”


Mario de Bérgamo (Italia), 16 de mayo 2023

“Gracias, Antonio, por tu hospitalidad, eres una persona muy amable y cuidas el albergue de manera impecable. Tú has entrado en las pocas personas que llevaré conmigo a Santiago. Gracias con todo mi corazón.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario