martes, 31 de diciembre de 2019

CAMINANDO HACIA EL 2020
Cerramos el 2019  reconociendo que esa mezcla de lo bueno y lo malo que nos ha acompañado durante el ya caduco 2.019 es el bagaje que conformará nuestro curriculum personal e intransferible que nos encamina irremediablemente al 2.020. Es buen momento para recordar a las personas que a lo largo de estos meses quisimos, las amistades nuevas y los antiguos que conocimos, los más cercanos a nosotros y los que estén más lejos, los que nos dieron su mano y aquellos a los que pudimos ayudar, con los que compartimos el Camino, la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Y a los peregrinos que hoy descansan en los respectivos albergues que disfruten de esta noche diferente a las habitualmente estamos acostumbrados.
Quiero desde el albergue de Tordesillas desearos de corazón un próspero año 2.020 a todos los que les llegue este mensaje.
Principalmente salud, fuerza y fe para enfrentar los nuevos retos a los que tendremos que enfrentarnos. A los cristianos, a los que profesan otra creencia o a los que no tienen ninguna, os deseo también la mayor felicidad del mundo.

Hoy pido para los peregrinos paz y alegría, fuerza y prudencia, claridad y sabiduría. Os invito a que viváis cada día con optimismo y bondad llevando hasta la cripta del Apóstol un corazón lleno de comprensión y paz.
Mucha esperanza para confiar en que el Señor nos traerá todo lo que necesitamos para el camino de la vida y para transitar por los Caminos a Santiago.
¡Feliz y Próspero 2.020!

No hay comentarios:

Publicar un comentario