SÍMBOLOS JACOBEOS EN EL ALBERGUE DE TORDESILLAS
Nos parece que es importante recibir a los peregrinos en un ambiente cálido y jacobeo cuando llegan al albergue. Po supuesto que lo fundamental es ofrecer una hospitalidad acogedora y de cercanía acompañada con una información correcta y precisa que les sirva a los usuarios un plus de seguridad en las horas que pasan en el albergue y en este caso en Tordesillas.
En ello estamos y trabajamos para que así sea, por ello, desde hace unos días aparecen unos detalles en la ornamentación del albergue a base de algunos de los elementos que identifican a los peregrinos en su camino hacia Santiago. Nos referimos a la vieira, la calabaza, el bordón y la flecha amarilla. Cuatro símbolos que aparecen colocados en puntos estratégicos y visibles por las diferentes instalaciones del albergue. Para completar su utilidad en algunos aparecen datos relacionados con el Camino del Sureste.
Además de mejorar y hacer visible la presencia de todo lo concerniente a la peregrinación, son los mismos peregrinos los que aprovechan la ocasión para fotografiarse con ellos dejando a un lado los bastones que de manera exponencial han anidado en los caminantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario